Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Deportes

Programación LROF y resolución del Tribunal de Disciplinas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Tres puntos para AEMO El Tribunal de Disciplina de la LROF determinó dar por perdido el partido disputado en 1ª división entre Atlético Oberá y AEMO, registrando un marcador 0-1 a favor del equipo visitante. El mismo había sido suspendido a los 30´del 2T por un altercado […]

📅 19/10/17 | 🕒 Lectura: 1 min
Programación LROF y resolución del Tribunal de Disciplinas

Tres puntos para AEMO

El Tribunal de Disciplina de la LROF determinó dar por perdido el partido disputado en 1ª división entre Atlético Oberá y AEMO, registrando un marcador 0-1 a favor del equipo visitante.

El mismo había sido suspendido a los 30´del 2T por un altercado dentro del campo de juego. Por lo tanto, AEMO suma tres puntos más y se modifica la tabla de posiciones.

Se programó solo un partido pendiente

Debido a las elecciones del próximo domingo 22, no se programó fecha del Torneo Clausura 2017. En tanto que este jueves 19 se recuperará uno de los partidos pendientes de la zona 1.

Será el cruce entre Atlético Alem y Racing, que se disputará el jueves en cancha de Atlético Iguazú a partir de las 20 hs. en cuarta división (dos tiempos de 17 y 18 minutos) y 21 hs. en primera división.

Cabe recordar que en juveniles solo se pudo jugar la primera mitad del partido, pero luego debió suspenderse debido a las inclemencias del tiempo.