Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Masacre de Panambí, el juicio: declaró Alegre, se declaró inocente y apuntó a un rival político por la acusación en su contra

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este miércoles Marcial Alegre rompió el silencio. Era el único de los tres imputados por la llamada Masacre de Panambí que no había declarado ante el Tribunal Penal de Oberá, donde se lleva adelante el juicio por el asalto y asesinato de Oscar Carlos Knack, su esposa […]

📅 15/11/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Masacre de Panambí, el juicio: declaró Alegre, se declaró inocente y apuntó a un rival político por la acusación en su contra

Este miércoles Marcial Alegre rompió el silencio. Era el único de los tres imputados por la llamada Masacre de Panambí que no había declarado ante el Tribunal Penal de Oberá, donde se lleva adelante el juicio por el asalto y asesinato de Oscar Carlos Knack, su esposa Graciela Mojsiuk y dos de los hijos del matrimonio, Bianca y Cristian, hecho ocurrido el 25 de mayo de 2014.
El chapista se declaró inocente. Admitió que conocía a los otros acusados (Pablo Julio Paz y Juan Ramón Godoy), pero que no cometió el brutal atraco.
Alegre dijo que el día del hecho estuvo en su panadería de San Javier y que en su taller encontraron armas porque a él le gustaba coleccionarlas. Aseguró que también tiene predilección por chalecos antibalas y explosivos. Sin embargo descartó que fueran con fines delictivos.
Negó conocer a los Knack. Dijo que nunca había escuchado de ellos.
El imputado se reconoció militante renovador y hasta apuntó a un rival del mismo espacio político como el responsable de la llamada anónima a la Policía que lo incriminó.
Otros dos testigos citados en la jornada aseguraron que el chapista estuvo en San Javier el 25 de mayo, pero llamativamente no se acordaban de qué año.  Tampoco recordaban por cuanto tiempo tuvieron  trato con Alegre. Se trata de dos ex empleados del chapista.

Visitas ilustres
En el salón de usos múltiples de la Unidad Regional Dos de la Policía estuvieron dos visitas ilustres: el ex diputado y fiscal anticorrupción Manuel Garrido y el documentalista, piloto, actor y productor xe cine Enrique Piñeyro. Ambos fueron invitados por la defensa de los acusados.
El juicio sigue este jueves, con la declaración de policías que trabajaron en la investigación y peritos.