Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Todo listo para la Fiesta del Deporte Obereño 2017 “Enrique Miguel Quique Urrutia”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El miércoles a las 20.30, en el Parque de las Naciones, se llevará a cabo la 17° edición de la Fiesta del Deporte Obereño. En esta oportunidad llevará el nombre de otra de las figuras que hizo trascender deportivamente la capital de los inmigrantes, Enrique Miguel Quique Urrutia. […]

📅 19/12/17 | 🕒 Lectura: 5 min
Todo listo para la Fiesta del Deporte Obereño 2017 “Enrique Miguel Quique Urrutia”

El miércoles a las 20.30, en el Parque de las Naciones, se llevará a cabo la 17° edición de la Fiesta del Deporte Obereño. En esta oportunidad llevará el nombre de otra de las figuras que hizo trascender deportivamente la capital de los inmigrantes, Enrique Miguel Quique Urrutia.

El evento es organizado por el programa radial La Radio Deportiva y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, con el auspicio del Ministerio de Deportes de la provincia y es abierto a todo público.

Como cada año la Fiesta representa el único encuentro de toda la comunidad deportiva de ciudad y tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan a lo largo del año deportistas, dirigentes, entidades organizadoras de los eventos deportivos, familiares, entre otros.

Disciplinas:

1-Ajedrez: Sasha Rozental, Martín Ferreya, Santiago Irala.

2- Atletismo Varones: Fernando Avellaneda, Gastón Benitez, Agustín Da Silva.

3- Atletismo Mujeres: Belen Burmiñski, Ana Centurion, Martina Prieto.

4- Automovilismo Pista: Marcelo Smichowski, Raul Huta, Javier Kupski.

5- Básquet Infantiles-Cadetes: Lars Carlzon, Caballero, Mirko Rudzinski.

6- Básquetbol Juveniles-Primera: Federico Aby, Gonzalo Pryszczuk, Norberto Barrufaldi.

7- Básquetbol Femenino: Lara Cardozo, Mayra Solis, Paloma Flores.

8- Bowling: Juan Schulz, Claudio Jungton, Omar Rossler.

9- Enduro- Motocross: Juan Kluser, Mariano Yuschuv, Andres Genesini.

10- Fútbol D.D.I: Alan Martinez (CAO), Emilio Kosij (CAO), Julian Britez (Ol/SA).

11- Fútbol Juveniles: Santiago Ramirez (Ol/SA), Luis García (Aemo), Hector Montero (Aemo).

12- Fútbol Primera: Leandro Osorio (Racing), Enzo Fariña (Aemo), Axel Da Silva (Aemo).

13- Fútbol LIFA: Diego Bogado, Robin Klingbeil, Ramon T. Silva.

14- Fútbol Club Unión: Diego Rafael Batista, Roberto Rodriguez, Pablo Wagner.

15- Fútbol Femenino: Melina Nuñez, Camila Cáceres, Fabiola Kreczkowski.

16- Gimnasia Aeróbica: Rocio Espíndola, Camila Spaciuk, Agostina Scherer.

17- Gimnasia Rítmica: Lucia Ruschel, Luana Schulz, Luana Benitez.

18- Golf: Juan C. Balssari, Bárbara García, Antonio Schuster.

19- Handball Femenino: Freya Alegre, Harumi Michauchi, Belen Ferreira.

20- Handball Masculino: Alejandro Zacharuk, Gonzalo Dutra, Lucas Gross.

21- Hockey Mujeres: Leila Ferreira, Dana Ludtke, Nataly Ibarreche.

22- Hockey Mamis: Sonia Tschirsch, Graciela Rodriguez, Laura Graziosetti.

23- Hockey Varones: German Stupinski, Diego Gsell, Armando Mendez.

24- Judo: Santiago Petry, Natalia Lopez, Pilar Paredes.

25- Karate: Bernardo Torres, Mijail Kosaruk (Zen Dojo), Karen N. Rodriguez (EMK).

26- Karting: Milena Fleck, Jonathan Rasmusen, Yoryi Kibysz.

27- Voley Mujeres: Ariadna Silva, Giuliana Andreoli, Lucila Zulsbach.

28- Voley Varones: Leonardo Martin Chaparro, Gastón Aguayo, Gonzalo Pereyra.

29- Natación Varones: Santiago Caso (CA), Thomás Lillieskold (CN), Tobias Flores (OTC).

30- Natación Mujeres: Gimena Dalmau (CA), Agustina Flores (OTC), Freya Alegre (CCO).

31- Padel: Juan P. Mendoza, Horacio Franco, Claudio Gerez.

32- Patín Artístico y Competición: Guadalupe Sosa, Sophia Czajkowski, Luciana Berent.

33- Picadas: Ariel Cenedese, Ariel Dominguez, Luis Reich.

34- Tenis de Mesa: Gastón Silva, Maximiliano Baez, Matias Diaz.

35- Super Liga Básquet: Emilio Olsson, Marcelo Ruiz Diaz, Nahum Monsalve.

36- Bochas: Luis Gonzalez, Eduardo Vignolo, Carlos Rua.

37- Levantamiento de Pesas: Rodrigo Tarnoski, Eduardo J. Cardozo, Cristian Aquino.

38- Korfball: Dante Duarte, Sebastian De Olivera, Lara Cardozo.

39- Físicoculturismo y Fitness: Susana Campo, Ivan Mousquere, Jorge Bothner.

40- Crossfit: María Natalia Scherer, Eduardo J. Cardozo Mariño, Noemí Torres.

41- Tenis: Dante Staudt, Federico Villalba, Juan Goya.

 

Reconocimientos:

A Enrique Miguel Quique Urrutia. Por la trayectoria, pasión y hacer trascender la ciudad con su aporte como piloto, dirigente y amante del deporte.

Hechos históricos: Ex Alumnos 185, a veinte años de la gran campaña en el Fútbol Nacional.

Básquetbol, Jose U. Martinez, Luis A. Pizzutti, Esteban Panasiuk, Ruben Sandberg, Jorge Romero, Jorge Uffelman (jugadores), Hector Dalmau (DT), Jorge Staudt, Victor Fabio y Raul Freitag, ya fallecido, (dirigentes) y Eduardo Ruiz Diaz, también fallecido (utilero), a 40 años del ascenso con la Selección Misionera.

Roberto Mono Nuñez, primer Campeón obereño en Motociclismo.

Argentino Tino Demetrio, a diez años del título Sudamericano en lanzamiento de bala.

Mérito Deportivo: Mahira Daniela Bergallo (15) atleta adaptada, Campeona Nacional en varias competencias en las especialidades de lanzamiento de la jabalina, lanzamiento de bala y 100 metros llanos. Proyección 2018 para el Sudamericano de Mayores a disputarse en Bolivia.

 

Fabian Ortega, Campeón Absoluto en el reconocido evento de Fisicoculturismo y Fitness, Mister Misiones.

Hugo Cabral, Bicampeón de la Clase 1 del Automovilismo en Pista, quien además anunció su alejamiento de las competencias.

Trayectoria: Gustvo Lingenfelder (Natación), Hugo Vallejos (30 años de utilero).

Participación en los Juegos Nacionales Evita

Judo: Juan Leguizamón, Carlos Ayala, Killian Gómez, Milagros De Lima, Luciana Gomez, Jimena Medina.

Atletas adaptados: Jesus Leonel, Mahira Bergallo, Anayeli Dino, Nicolas Machado, Marisel Dos Santos, Santiago Dos Santos, Orlando Solano, Fabian Espíndola, Antonio Wurian.

Gimnasia Rítmica: Maria Prozapas, Yessica Malczewski Burger, Fiona Otiñano, Meibel Martinez, Licia Kosij.

Atletismo: Lorenzo Florentín, Gastón Benitez, Sebastian Batista, Franco Miller, Gerónimo Ascona, Henzo Higa Botcher, Manuel Da Rosa, Yesica Benitez, Diana Silva, Belen Burmiñski, Tamara B. Gomez, Anael Schmidt.

Básquet Femenino: Lara Cardozo, Mayra Solis.

Handball: Paola Ferreyra, Harumi Michauchi, Agustina Plank, Melani Novinski, Freya Alegre, Selene Sandoval, Martina Prieto, Lucia Suireszcz, Luana Seybold, Selene Saldivia, Florencia Krieger, Fiorela Barrufaldi.

Acuatlon: Mora Ascona, Yselin Stepaniuk, Agustina Flores, Yanina Baez, Jose Flores, Joaquin Daneluk.

Natación: Santiago Caso, Joaquin Barrios.

Levantamiento Pesas: Emiliano Auino, Gonzalo Malczewski, Evelyn Esteche, Brisa Rotta.

Ajedrez: Daniela Gómez.