Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Carlos Roberto Kallus es el nuevo jefe de la Unidad Regional II de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Sábado 23 por la mañana, se llevó a cabo el cambio de Jefes en la Unidad Regional 2 de Policia, en concordancia con otros cambios de jefaturas de otras Unidades regionales de la provincia.   De tal forma, el Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus queda como […]

📅 26/12/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Carlos Roberto Kallus es el nuevo jefe de la Unidad Regional II de Oberá

El Sábado 23 por la mañana, se llevó a cabo el cambio de Jefes en la Unidad Regional 2 de Policia, en concordancia con otros cambios de jefaturas de otras Unidades regionales de la provincia.

 

De tal forma, el Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus queda como responsable de la Unidad Regional de Oberá, mientras que el jefe saliente Comisario General Juan Francisco Gómez ocupará el cargo de Director General de servicios sociales en Posadas. También como Segundo Jefe en Oberá se nombró al Comisario Marcelo Ramón Maslowski.

En su despedida, Gómez resaltó que “somos servidores y para eso vestimos este uniforme, nuestro destino siempre es el servicio”. Al tiempo que Kallus destacó “pertenecer a una fuerza que busca la seguridad de la población a partir del servicio”.

Asimismo, el Comisario Claudio Ludtke, hasta el sábado 23 al frente del Comando Radioeléctrico en Oberá pasó a ocupar el cargo de Jefe de la Unidad Regional VI de Alem.

En Posadas el Comisario Mayor Hugo Luis Kreczkowski fue nombrado al frente de la Unidad Regional 1, el Comisario Inspector Miguel Angel Baumgartner quedó al frente de la Unidad Regional III de Eldorado ,mientras que el Crio Inspector Carlos Federico Cuba será el subjefe. En tanto que el Comis. Inspector Carlos Miguel Merlo como titular de la UR IV de Puerto Rico; el Comisario Inspector Enrique Eugenio Camargo como titular de la UR V de Iguazú; el Comisario Inspector Walter Adolfo Britez, de la UR VII de Apóstoles. También como Jefe de la UR VIII de San Vicente, el Comisario Mayor Mario Hugo Pintos es el nuevo titular; el Comisario Mayor Hugo Alfredo Mathias es el nuevo jefe de la UR IX de jardín América; el Crio Mayor: Jose Antonio Soto Britez como Jefe de la UR X de Posadas y el Crio Inspector Victor Damián Irala como titular de la UR XI de A del Valle.