Tiene 16 años y cargaba con una mochila en cuyo interior, además del arma casera, había una gran cantidad de tarjetas de memoria, chips y pendrives.
Esta madrugada, alrededor de las 2:30, efectivos de Comando Oeste intentaron identificar a un joven que portando una mochila salió a correr y fue interceptado en Jauretche y Centenario. Resultó ser un menor de 16 años y en la corrida dejó caer de entre sus pertenencias 2 celulares; 1 tajeta de memoria SD de 2 GB; 1 chip de la empresa PERSONAL; 4 tarjetas de memoria SD de 4 GB; 1 tarjeta de memoria SD de 64 GB; 1 tarjeta de memoria SD de 2 GB; 1 tarjeta de memoria SD de 256 MB; 2 tarjetas de memoria SD de 16 GB; 1 adaptador de memoria; 6 pendrives; 1 parlante; 1 cargador portátil; 1 cartucho calibre 38mm con inscripción PMC y 1 cartucho calibre 22mm; 1 cargador portátil. 3 chip de la empresa Personal; arma de fuego tipo tumbera y 2 cartuchos calibre 14 MM.
Se dio intervención a la comisaría 12 y se trata de establecer si el jovencito guarda relación con hechos delictivos, mayormente ocurridos en la vía pública.
Debe estar conectado para enviar un comentario.