La comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo el pasado sábado en horas de la tarde a Bruno Fabián P. (18), quien se encontraba realizando maniobras peligrosas con su motocicleta 110 centímetros cúbicos en el barrio tareferos de esta localidad. El joven carecía de las documentaciones y condiciones técnicas exigidas por la Ley Nacional de Transito 24.449.
El motociclista no poseía licencia de conducir, el motovehículo presentaba deficiencias en las luces reglamentarias, el dominio no estaba colocado, y el rodado tenía escape deportivo. Sumado a esto, en pleno procedimiento, cuando los efectivos se disponían a retener preventivamente la motocicleta, tal como lo indica la ley de referencia; el joven se puso nervioso, insultó y amenazó a los efectivos actuantes, y hasta los atacó con golpes de puño.
En ese momento también se acercó un adolescente de 15 años, hermano del presunto infractor, e intentó entorpecer el procedimiento. El motociclista fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción 1 de Oberá, en una causa caratulada como amenazas y resistencia a la autoridad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.