La pareja de una de ellas es el principal sospechoso. Investigan si además fueron abusadas sexualmente.
Hace una semana la madre de Magdali Romero denunció su desaparición. La joven de 22 años había salido con su amiga, Fátima Florencio, y nadie había vuelto a saber de ellas. El misterio duró hasta el domingo, cuando un vecino de la localidad de Quitilipi, en Chaco, avisó a la policía sobre olores nauseabundos y la presencia de aves al costado de un camino rural. Dos días después, los familiares de las chicas confirmaron la peor sospecha en la morgue de Roque Sáenz Peña.
Los cuerpos de las dos estaban desnudos, por lo que se presume que fueron abusadas sexualmente antes de ser asesinadas. Mientras tanto, los resultados preliminares de los forenses ya determinaron que murieron degolladas.
El principal sospechoso por el doble crimen es Cristian Javier Sabalich, novio de Magdali, de quien tampoco se supo más nada desde el día en que desaparecieron las amigas. Cuando allanaron su casa, los investigadores encontraron la documentación de una moto cuya llave estaba en un pantalón, cerca del lugar donde abandonaron los cuerpos.
La policía busca intensamente al prófugo, para quien ya se habría librado una orden de captura internacional.