Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Inicio

La nena de 12 años golpeada en Pozo Azul fue derivada a Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El aberrante hecho ocurrido el sábado en Pozo Azul mantiene en alerta a la comunidad. La nena de 6 años, que sufrió además de golpes un ataque sexual, se encuentra muy grave y sigue en coma inducido en el hospital de Pediatría de Posadas. Su hermana, de […]

📅 16/04/18 | 🕒 Lectura: 2 min
La nena de 12 años golpeada en Pozo Azul fue derivada a Posadas

El aberrante hecho ocurrido el sábado en Pozo Azul mantiene en alerta a la comunidad. La nena de 6 años, que sufrió además de golpes un ataque sexual, se encuentra muy grave y sigue en coma inducido en el hospital de Pediatría de Posadas. Su hermana, de 12 años, que estaba internada en el hospital Samic de Eldorado fue trasladada en primeras horas de la mañana al pediátrico.

“Se encuentra estable con un traumatismo craneano por lo que fue derivada esta mañana al hospital pediátrico de Posadas para evaluación por neurocirujanos” informaron desde el nosocomio de la Capital del Trabajo.

El ataque que sufrieron las hermanas ocurrió el sábado, entre las 10 y las 11. Caminaban juntas por la ruta provincial 20 -hacia una despensa- cuando fueron interceptadas por un hombre al mando de un automóvil blanco.

De acuerdo a lo que la más grande recordó, posterior al episodio, del vehículo descendió el sujeto que tenía la cabeza rapada y tatuajes en el cuello, brazos y manos. Por la fuerza trató de meterlas al coche pero como se resistieron, las golpeó con una barra de hierro. En ese contexto, la más grande forcejeó y pudo escaparse, bañada en sangre, no así su hermanita.

Todo ocurrió ante los ojos de algunos vecinos, que alertaron de inmediato a los padres. Desde ahí, la reacción fue llamar a la comisaría, que en cuestión de minutos puso en una amplia zona rural a varias patrullas de las unidades regionales III (Eldorado), VIII (San Vicente) y XII (Bernardo de Irigoyen) con el objetivo de encontrar al sospechoso, pero apareció primero la niña.

La encontraron desnuda, deambulando sola por un camino terrado de la localidad de Santiago de Liniers, es decir, a unos 35 kilómetros de donde fue raptada. Estaba en shock, por lo que no pudo dar mayores detalles y, más tarde, en el hospital, se confirmó que fue sometida sexualmente.

 

territoriodigital