La Confederación Económica de Misiones, entregó el día de ayer, el “Premio Joven Empresario 2018”. El gran ganador fue Matías Sebely de la ciudad de Alem, dueño de la empresa familiar “De La Finca”, lugar donde comercializan y trabajan productos alimenticios regionales, a partir de la hidroponia, liofilización y la confección de turrones saludables a base de semillas.
El evento organizado por el sector de Jóvenes Empresarios (JECEM), se realizó en su sede ubicada sobre la calle Sarmiento esquina Junín, de la ciudad de Posadas. Teniendo como objetivo reconocer a aquel joven empresario sobresaliente en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo.
Fueron 4 las categorías participantes: Mención de Honor Oficio, Mención de Honor al Impacto Social, Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional, Mención de Honor Iniciativa Emprendedora. Además, esta instancia fue la que determinó a los representantes misioneros que participarán en el Premio Joven Empresario Argentino, instancia nacional promovida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a través de CAME Joven.
Sebely, ganó además la mención “desarrollo productivo regional” y decía:”Esto es un reconocimiento principalmente al equipo que hacemos De la Finca, desde quienes están en la siembra, en la cosecha, en la venta, en la logística, en la cocina, en el packaging, en las promociones. Es un trabajo de equipo. A seguir mejorando. También mis felicitaciones a todos los emprendedores de esta provincia pujante” .
Debe estar conectado para enviar un comentario.