Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Docente obereño denunciado por su esposa por agresión y violación

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Cansada de años de maltrato, una maestra denunció los pesares que padece por parte de su concubino, también docente, a quien acusó de abuso verbal, físico y sexual. La pareja tiene tres hijos que habrían sido testigos de innumerables situaciones de violencia hacia la madre. El acusado […]

📅 20/04/18 | 🕒 Lectura: 2 min
Docente obereño denunciado por su esposa por agresión y violación
Cansada de años de maltrato, una maestra denunció los pesares que padece por parte de su concubino, también docente, a quien acusó de abuso verbal, físico y sexual. La pareja tiene tres hijos que habrían sido testigos de innumerables situaciones de violencia hacia la madre.
El acusado fue identificado como Pablo (35), quien se desempeña en un colegio privado de Oberá y en una escuela pública de Los Helechos, según precisó la presunta víctima.
La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer, tras lo cual la Justicia ordenó la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del sujeto.
La pareja convivió durante trece años y en su declaración en sede policial la mujer señaló que su concubino fue siempre muy celoso y posesivo, le controlaba los horarios, las salidas y hasta el celular.
Visiblemente atormentada, detalló que fue objeto de constante violencia psicológica, física y abuso sexual, ya que era permanentemente obligada a mantener relaciones contra su voluntad y a realizar prácticas que no deseaba.
Asimismo, mencionó que el acusado la insulta y maltrata frente a sus hijos, lo que afectó sensiblemente a los menores. También habría tratado de poner a los chicos en contra de su madre con el argumento de que tendría otras parejas casuales.
Más amenazas
Si bien radicó la denuncia y las autoridades judiciales tomaron cartas en el asunto, la presunta víctima dejó constancia de su temor por posibles represalias contra ella o sus hijos, puesto que el sujeto la habría amenazado con hacerle daño si lo denunciaba.
Territoriodigital