Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

La Feria Provincial del Libro entregó los premios del concurso “Ceramistas”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco de la conmemoración a la trayectoria de las cuatro décadas de la Institución, la comisión de la Feria Provincial del Libro realizó en el día de ayer miércoles en la Casa de la Cultura, la entrega de los premios a los participantes del concurso […]

📅 26/04/18 | 🕒 Lectura: 2 min
La Feria Provincial del Libro entregó los premios del concurso “Ceramistas”

En el marco de la conmemoración a la trayectoria de las cuatro décadas de la Institución, la comisión de la Feria Provincial del Libro realizó en el día de ayer miércoles en la Casa de la Cultura, la entrega de los premios a los participantes del concurso “Ceramistas”.
La obra artística en relieve denominada “Gran Legado” de Carlos Pacheco, resultó la ganadora del Concurso, el segundo premio corresponde a “Portaliterario” (Los Gurises) cuya autoría corresponde a Yohana Pedrozo, Romina Silvia Ostrowski, Francisco Gustavo López e Ivana Scherer, el tercer premio corresponde a la “Hora Señalada” de Carlos Alberto Marcial y Sanda Marina Gularte. El ganador se hizo acreedor de 15.000 pesos, el segundo 5.000 pesos y los terceros 2.500 pesos.
El jurado estuvo integrado por representantes de la Municipalidad de Oberá, la Facultad de Arte y Diseño, del Parque del Conocimiento y por la comisión de la Feria Provincial del Libro. El concurso fue declarado de interés público y cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá y a nivel provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.
“El objetivo del presente concurso fue potenciar la interacción entre la comunidad artística y la sociedad” explicaron desde la organización.
Las obra ganadora quedará emplazados en la Plazoleta “Armada Argentina” y los trabajos presentados se expondrán durante la XLI Edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrollará del 30 de junio al 9 de julio del corriente año.