09:22  

Inicio

El Intendente Fernández participó del acto inaugural de la 22 edición de la FenaSoja


Compartí en tus Redes

El alcalde obereño, Carlos Fernández,  participó del acto inaugural de la vigésima segunda edición de la Fenasoja, la mayor feria agro industrial de Rio Grande do Sul, en respuesta a la invitación en persona que cursaron Daniel Zimmermann Führ, integrante de la comisión organizadora y Jorge Luis Viana, director de comunicaciones de la Prefeitura de Santa Rosa, tras la visita realizada el pasado 4 de abril en nuestra ciudad.

La Fenasoja, que se desarrolla desde la década del 60 en la ciudad brasileña de Santa Rosa, es vista como uno de los principales agentes de desarrollo de la región, pues ejerce un papel de liderazgo fomentando negocios, investigación e innovación. Siendo así un gran atractivo para grandes empresarios e industriales de Brasil, Argentina y Paraguay.

El Intendente de Oberá, Carlos Fernández, acompañado por el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Luis Maria Vitelli, el Secretario Privado, Fernando Vitelli y la jefa del departamento de Cultura, Lilian Vega, fueron recibidos en la mañana del viernes por la Senadora Nacional de Brasil, Ana Amélia y el Perfeito de Santa Rosa, Alcides Vicini, entre otras autoridades brasileñas.

En el acto inaugural, Fernández fue invitado a participar de una cosecha de soja  junto a las autoridades del Brasil, luego realizaron un recorrido por el predio que cuenta con más de 40 hectáreas y para finalizar la jornada de actividades, el Perfeito de Santa Rosa, entregó al Intendente de Oberá, una Declaración de Visitante ilustre.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

“Participar de estos acontecimientos de celebración y festividad, en tan importante feria como lo es la Fenasoja, nos brinda la posibilidad de seguir fortaleciendo el vínculo con la  ciudad brasileña de Santa Rosa y de esta manera poder seguir trabajando en conjunto en el proyecto del anhelado puente de Alba Posse-Puerto Mauá”. Manifestó el Intendente, Carlos Fernández.

También estuvieron presentes en la Fenasoja, el Presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultrgen, la Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante, Florencia Niewiarowicz Dieminger  y Miss Traje Típico, Agustina Goncalvez Santiago.

La Fenasoja se realiza hasta el 6 de mayo, en el municipio de Santa Rosa. Además de la exposición agro industrial, hay diferentes actividades artísticas de músicos reconocidos del Brasil.

Los extranjeros, abonan cinco reales de acceso al predio (seguro de espectador). En la  edición pasada, concurrieron casi 10 mil extranjeros a la fiesta.

Para más información se puede visitar la página oficial de la fiesta: www.fenasoja.com.br

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG