Gol de Croacia: a los 35 minutos del segundo tiempo, Luka Modric clavó un derechazo para el 2-0
La Selección argentina pierde 1 a 0 ante Croacia en el inicio del segundo tiempo, en un partido abierto y emotivo.
El equipo de Sampaoli contó con varias situaciones de peligro en el primer tiempo pero poca efectividad en las áreas, en la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
Después de algunas dudas iniciales, principalmente una aparición de Ivan Perisic que obligó a una estupenda intervención de Wilfredo Caballero, Argentina emparejó el trámite y mereció un poco más de suerte.
Lionel Messi no alcanzó a desviar dentro del área chica, Maxi Meza probó de primera pero encontró la pierna de Dejan Lovren y, en la más clara, Enzo Pérez -el mejor del primer tiempo- casi aprovecha un horror defensivo croata, pero apurado en la definición, mandó la pelota afuera.
En el inicio del segundo tiempo un error de Caballero permitió la apertura del tanteador. Fue a los siete minutos del segundo tiempo, Ante Rebic aprovecha un error de Wilfredo Caballero y pone el 1-0.
Argentina salió a buscar el empate pero de manera desordenada. Sampaoli puso Pavón, Higuaín y Dybala, para buscar el empate pero no encontró los caminos.
A los 35 minutos del segundo tiempo, Luka Modric, clavó un derechazo para el 2-0.
En tiempo de descuento Ivan Rakitic marcó el 3 a 0 definitivo que dejó casi eliminada a la Argentina y su futuro dependerá del resultado de mañana entre Islandia y Nigeria.