Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

En colectivo con marihuana y pasta base de cocaína

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En otro procedimiento rutero en la provincia, la Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que transportaba ocho kilos de marihuana y dos de pasta base de cocaína. El procedimiento fue llevado a cabo por el grupo vial de  la localidad de Jardín América, que realizaba un control […]

📅 05/07/18 | 🕒 Lectura: 2 min
En colectivo con marihuana y pasta base de cocaína
En otro procedimiento rutero en la provincia, la Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que transportaba ocho kilos de marihuana y dos de pasta base de cocaína.
El procedimiento fue llevado a cabo por el grupo vial de  la localidad de Jardín América, que realizaba un control sobre la ruta nacional, en el acceso a Loreto.
Allí detuvieron la marcha de un micro de larga distancia, con itinerario desde la ciudad de Puerto Iguazú y destino a la ciudad de Córdoba.
Al momento de realizar la inspección del rodado, con apoyo del perro detector de narcóticos, Larry, el animal reaccionó sobre dos equipajes de la bodega, acción que hace ante la presencia de estupefacientes.
Ante el posible delito, los efectivos requisaron los equipajes en cuestión. En una de las valijas hallaron siete paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre, mientras que en el otro equipaje encontraron ocho paquetes y dos bolsas de nylon trasparentes, conteniendo una sustancia de color blanco.
El narcotest dio positivo para marihuana, en el caso de la sustancia contenida en los paquetes rectangulares, mientras que para la sustancia de color blanco, dio positivo para cocaína.
El pesaje de las drogas arrojó 8,035 kilos de marihuana y 2,107 de pasta base. El Juzgado Federal de Posadas ordenó la detención del pasajero propietario de los bolsos y el secuestro de la droga.