Los organizadores de la séptima fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste se encuentran abocados a pleno en las modificaciones, ensanchado y agregado de saltos en el trazado de la localidad de Aristóbulo del Valle, escenario de la zona centro donde habrá acción este fin de semana. Como novedad se volverá a contar con la categoría Junior (85 cc en 2 tiempos y 125 cc en 4 tiempos).
La lluvia caída en los últimos días más lo que pueda llegar a llover en las próximas jornadas, son cuestiones a lo que los organizadores estarán atentos para finalizar con los retoques que restan el circuito. En principio el miércoles se comenzaría con la colocación de aserrín y culminarían otros arreglos pendientes.
Se trabajó en el ensanchado del trazado y de los saltos, teniendo en cuenta que volverán a presentarse los cuatriciclos, también se han agregado unos saltos, otros han sido modificados y en tanto otra de las arduas tareas pero que beneficiarán a los pilotos y al público son mayores lugares de sobrepaso en donde también se está haciendo hincapié, destacaron desde la organización a través de un comunicado de prensa.
Otra de las novedades para esta carrera será el regreso de la categoría Junior para chicos de hasta 15 años de edad, donde ya hay cuatro pilotos confirmados.
Será la segunda presentación de la categoría en la localidad de Aristóbulo del Valle, que supo vivir una verdadera fiesta en el marco de la 5 fecha del año. Las pruebas libres en principio están pautadas para el sábado después del mediodía. La carrera se llevará a cabo este domingo en el en el circuito Matsumoto.
Para aquellos que aún no han confirmado su presencia o tienen las intenciones e participar pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.