Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Encontraron el automóvil del matrimonio asesinado en Pozo Azul

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Elio Pereira De Mattos de 65 años  y su esposa Inés Lima Dos Santos de 55 fueron hallados muertos en el interior de su casa en Picada Diez de la localidad de Pozo Azul. La mujer presentaba herida con arma de fuego, mientras que su pareja sufrió cortes, […]

📅 17/10/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Elio Pereira De Mattos de 65 años  y su esposa Inés Lima Dos Santos de 55 fueron hallados muertos en el interior de su casa en Picada Diez de la localidad de Pozo Azul. La mujer presentaba herida con arma de fuego, mientras que su pareja sufrió cortes, golpes y signos de asfixia.

El hecho trascendió en la jornada de ayer, martes, cuando el hijo de la pareja, Lorisnei de 31 años manifestó a la Policía que llegó a la casa de sus padres, golpeó la puerta y no fue atendido.

Ante esto ingresó por una ventana al inmueble y fue hasta el dormitorio matrimonial donde halló sin signos vitales a sus padres. De acuerdo al exámen médico policial, los decesos se produjeron al menos 48 horas antes del hallazgo.
Asimismo el hombre narró a los investigadores que notó la faltante del auto de su papá, un Nissan Tilda, dominio brasileño, el cual fue hallado por la Policía a unos 60 km del lugar del hecho, en la zona de Dos Hermanas.
Además, de acuerdo a manifestaciones del joven no estaba en el inmueble un arma de fuego que tenía su padre.
Se preservó el escenario del crimen y trabaja en el lugar Criminalística para las pericias correspondientes. Hoy prosigue la inspección ocular e interviene junto al juez de la causa, la comitiva investigativa integrada por la Unidad Regional XII, Dirección Homicidios e Infantería.