Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Superfinal: Los festejos en el Obelisco llenos de alegría terminaron con pedradas, balas de goma y detenidos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Los hinchas de River comenzaron a llegar al Obelisco para festejar la obtención de una nueva Copa Libertadores apenas el árbitro Andrés Cunha decretó que eran los campeones de América. A pesar de la distancia y de haber perdido la localía, los simpatizantes del Millonario no se privaron […]

📅 10/12/18 | 🕒 Lectura: 2 min

Los hinchas de River comenzaron a llegar al Obelisco para festejar la obtención de una nueva Copa Libertadores apenas el árbitro Andrés Cunha decretó que eran los campeones de América. A pesar de la distancia y de haber perdido la localía, los simpatizantes del Millonario no se privaron de hacer su propia fiesta en el centro porteño. Aunque los festejos se empañaron por la violencia y la detención de 20 personas.

Apenas unos minutos después del pitazo final, miles de hinchas eufóricos empezaron a copar la esquina de la avenida Corrientes y 9 de Julio con banderas y camisetas para festejar la cuarta Libertadores de la historia de la institución, tras una final épica contra Boca.

Tras la ventaja inicial del xeneize poco antes del entretiempo, el equipo que comanda Marcelo Gallardo salió con todo a dar vuelta el resultado y con un par de cambios logró primero el empate en los 90 minutos y después la ventaja final en tiempo suplementario. Mientras los miles de hinchas de River presentes en el Santiago Bernabéu festejaban junto a los jugadores, el centro porteño comenzó a teñirse de rojo y blanco, rodeado de un fuerte operativo de seguridad.

Si bien el festejo transitó sin sobresaltos, y la alegría predominó, sobre el final un grupo de Millonarios había intentado subirse al techo de un camión policial, lo que provocó que los agentes los dispersaran. A partir de ahí, se vivieron corridas, pedradas y enfrentamientos.

La policía avanzó sobre 9 de Julio e intentó que la concentración retrocediera hacia avenida Córdoba, con disparos de balas de goma y utilizando las motos y los patrulleros. Fueron desalojados por la efectivos y separados de los hinchas, en un operativo que terminó con 20 personas detenidas y al menos tres policías con traumatismos.

 

territoriodigital