Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

San Juan: Un hombre violó a una beba y se excusó “No sé qué me pasó, estuve mal”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hombre de 22 años sometió sexualmente a la nena de 1 año y lo admitió con escalofriantes declaraciones. Un hombre de 22 años confesó haber violado a una beba de un año y recibió una pena de 15 años de prisión en San Juan “, confesó […]

📅 17/12/18 | 🕒 Lectura: 2 min
San Juan: Un hombre violó a una beba y se excusó “No sé qué me pasó, estuve mal”

El hombre de 22 años sometió sexualmente a la nena de 1 año y lo admitió con escalofriantes declaraciones.

Un hombre de 22 años confesó haber violado a una beba de un año y recibió una pena de 15 años de prisión en San Juan “, confesó el acusado antes de que se conociera la sentencia.

Su abogado defensor, Horacio Merino, pidió aplicarle el mínimo de la pena: 8 años, por la confesión del acusado. Sin embargo, la fiscal Leticia Ferrón de Rago argumentó que la confesión no fue más que un intento para conseguir un beneficio por el aberrante hecho que el hombre había cometido: , señaló en su alegato, y pidió para él 15 años de cárcel.

“Tengo más para declarar. Estaba en la cama, no sé qué me pasó, estuve mal. Eso de que se me acusa, me hago cargo. Sí la violé, me hago cargo”, confesó el acusado antes de que se conociera la sentencia.

Además, la fiscal le pidió al juez José Atenágoras Vega que se investigue a la madre y las dos hermanas del acusado para verificar si cometieron los delitos por impedir que la mamá de la beba violada buscara ayuda, manteniéndola prácticamente de rehén durante cuatro días poniendo en claro riesgo su vida por la infección que había adquirido.

Al final, el magistrado coincidió con la fiscal. Condenó a 15 años al confeso violador y ordenó extraer copias del expediente para que en la Fiscalía de turno comiencen a investigar a la madre y dos hermanas del condenado. El hecho se remonta al 4 febrero de 2017 en la localidad sanjuanina de 25 de Mayo, cuando la mamá de la nena se fue a un almacén cercano a comprar. Cuando volvió encontró a su nena con un llanto incontrolable y a su pareja al lado, ebrio, haciéndose el desentendido.

( Diario Veloz)