Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Recuperan elementos robados de un taller mecánico y detienen al presunto autor

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Mediante un minucioso trabajo de investigación realizado por la división investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, anoche detuvieron a Rafael M. (23) y recuperaron una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos de un taller mecánico de esta ciudad. La denuncia fue radicada en la seccional […]

📅 31/12/18 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Recuperan elementos robados de un taller mecánico y detienen al presunto autor

Mediante un minucioso trabajo de investigación realizado por la división investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, anoche detuvieron a Rafael M. (23) y recuperaron una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos de un taller mecánico de esta ciudad.

La denuncia fue radicada en la seccional Tercera por Raúl G. (30), quien manifestó que el viernes a la mañana constató que tras forzar la puerta de su taller mecánico ingresaron y le sustrajeron varios elementos y herramientas como ser: dos amoladoras, un compresor, una máquina soldadora, una caja de herramientas y dos prolongadores.

Luego de la denuncia la Policía comenzó una minuciosa investigación para esclarecer el ilícito, lo que permitió establecer que el joven detenido ofrecía para la venta, a través de WhatsApp los elementos robados.

Los investigadores realizaron un seguimiento y se contactaron con el sospechoso para adquirir los objetos que ofrecía a través de la mencionada red social. Para ello, pactaron un encuentro en la avenida Picada Sarmiento, en el Kilómetro Cero de ésta ciudad, en horas de la noche.

Los efectivos montaron una vigilancia en el lugar, hasta donde llegó el joven, quien llevó a los efectivos encubiertos al lugar donde estaban ocultos los objetos. Se trataba de todo los sustraído en el taller mecánico.

En consecuencia, se logró secuestrar una máquina soldadora, un compresor, un grupo electrógeno, dos amoladoras, un taladro con percutor, una perforadora; dos cajas de herramientas con llaves, un juego de llaves, un juego de mechas de acero, dos monofásicos y una pistola de pintura. Además incautaron dos teléfonos celulares utilizados presumiblemente para ofrecer dichos elementos.

El joven, quien posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.