Una adolescente de 17 años, identificada como Belén González, fue asesinada durante las últimas horas de ayer, martes, en el barrio Progreso de Posadas.
El crimen ocurrió en un inquilinato sobre la calle Salvador Miqueri, que está detrás de una despensa en el barrio Progreso.
Por estas horas el principal sospechoso ya fue detenido; se trata de Sebastian (22), quien sería su pareja y concubino hace ocho meses.
El joven le habría confesado lo ocurrido a un familiar para luego darse a la fuga, pero rápidamente fue demorado en la intersección de las avenidas Chacabuco y San Martín.
La víctima falleció producto de lesiones de arma blanca. En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, Homicidios y autoridades del Juzgado de Instrucción N 1.
Según las primeras averiguaciones, la madre de la joven asesinada habría denunciado con anterioridad a Sebastián por violencia de género.
Coincidentemente la escena del crimen queda a unos pocos metros de donde falleció el joven Jhonatan Ramírez, ultimado de un puntazo.
fuente: el territorio
Debe estar conectado para enviar un comentario.