Enorme conmoción generó en Oberá el brutal femicidio de Antonela Rocío Bernhardt (27), por el que fue detenido un conocido de la víctima. La joven obereña se había mudado a Posadas por razones laborales, pero terminó hallando la muerte de manera atroz. En julio del año pasado se había recibido de Técnica en Gestión Turística y Hotelera en un instituto con sede en Oberá. También trabajó en el Catamarán, en Posadas. “Era una excelente amiga y compañera de trabajo, siempre con unas ganas a ayudar a todos.
Todavía no puede creer lo que pasó. Es muy injusto, inexplicable. Sólo queda rezar por la familia y que se haga justicia”, subrayó María Rodríguez, ex compañera de la víctima. Los padres de la chica son educadores jubilados del Instituto Privado Carlos Linneo. Su padre fue preceptor y su mamá docente, ambos muy queridos y respetados en el medio. Antonela tenía una hermana melliza y un hermano varón.
Ayer por la tarde, las condolencias se propagaron por las redes sociales. Primero la incredulidad, después el dolor, fueron los sentimientos expresados. “Una familia destruida por la violencia sin sentido. Sólo rogar por la resignación de padres y hermanos, y exigir castigo para el culpable”, opinó Yamila Sosa. Por su parte, Carlos Knas escribió: “Anto, que Dios te tenga en la gloria y les de mucha fuerza a tus padres y hermanos para seguir viviendo después de esto. Hay cosas que no se explican, y tu partida no tiene sentido, porque estabas tan llena de vida y proyectos”.
fuente: el territorio
Debe estar conectado para enviar un comentario.