Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

Posadas: Poesía, blues, folklore y chamamé, en otra semana de Misionero y Guaraní

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Misionero y Guaraní presenta La Posadas Jug Band, en un jueves de blues especial Este miércoles tendremos una nueva edición de Posadas Blues Session, pero esta vez  instrumentos no convencionales. La semana arranca mañana con Poesía de Miércoles. El viernes Jorge Noia nos trae folklore nacional y […]

📅 04/06/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Posadas: Poesía, blues, folklore y chamamé, en otra semana de Misionero y Guaraní

Misionero y Guaraní presenta La Posadas Jug Band, en un jueves de blues especial

Este miércoles tendremos una nueva edición de Posadas Blues Session, pero esta vez  instrumentos no convencionales. La semana arranca mañana con Poesía de Miércoles. El viernes Jorge Noia nos trae folklore nacional y el sábado, chamamé furioso con La Ribera.

Miércoles 5

Ciclo Mensual Poesía de Miércoles: En esta ocasión, este grupo de lectores, oyentes, escritores y poetas autoconvocados, invita a la presentación del libro “Medio Dios”, de Florencia Melnechuk, la nueva publicación de Editorial Raymond.m Poesía en vivo + música y sorpresas. Anfitriona: Lucía Pérez Campos

Jueves 6

Posadas Blues Sessions presenta: La Posadas Jug Band, un trío acústico integrado por Pili Gonzalvez en Washtub, Tuba y Bajo acústico; Tito Agulla en guitarra resonator, y apoyo vocal; y Gustavo Sánchez Haase en Diddley Bow, Guitarra Resonator, Kazoo, percusión y Voz. El repertorio está basado en el Country Blues de los años dorados (años 20 y 30 del siglo pasado), el Ragtime y el Gospel, siguiendo la tradición de las Jug Bands (bandas conformadas por instrumentos no convencioanles fabricados de manera artesanal) de esa época, pero a la vez buscando un estilo distintivo.

Viernes 7:

Jorge Noia: Con Rody Sánchez como invitado, Noia presentará material de “Intimamente”, su reciente CD grabado a finales del año pasado, en el que incluye zamba, chacarera, gato, guaraña, chamame y galopas. Algunas de las canciones incluidas son: “Memorias de una vieja canción” de Horacio Guaraní, “No soy de aquí ni soy de allá” de Facundo Cabral, “Mi pequeño amor” de Ramón Ayala, entre otros viejos y queridos clásicos.

Sábado 8:

La Ribera: Este grupo de chamamé clásico, con sólo dos años de existencia, además de haber sido el encargado de inaugurar las noches de Misionero y Guaraní, en mayo del año pasado, ya ha recorrido un largo camino, con presentaciones en la Peña Oficial del Festival del Litoral 2016, Feria de la Isla, Santa Ana, Candelaria, Brasil y Paraguay. Sus integrantes son: Leandro da Silva (teclados), Osvaldo Frías (guitarra y voz), Federico Paoli (percusión) y estarán presentando las canciones de “Lluvia”, su disco recientemente editado.