Cerca de las 21,30 de hoy los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico y el cuerpo de bomberos de la Policia de Misiones acudieron a un taller ubicado sobre la calle Estrada al 700 donde se había desatado un incendio.
El galpón afectado alberga el taller metalúrgico de Alejo Infrain donde habitualmente se hacen trabajos de tornería y tareas afines.
“Se extrajeron dos cilindros de oxígeno con acetileno que nosotros consideramos de gran riesgo por si explotan, se trabajó sobre los protocolos de extracción de cilindros” explicó el Jefe de los Bomberos Voluntarios Nicolas Carrasco.
Carrasco también precisó como información preliminar que “del cien por ciento de la instalación el fuego afectó un treinta por ciento, pero pudimos salvar el banco de prueba, los equipos de tornería y el torno pero, toda la parte de madera, las chapas translúcidas del techo y la instalación eléctrica se quemó” dijo.
Adentro del taller también había una motocicleta que aparentemente estaba fuera de uso. Los vecinos no se vieron afectados por el fuego, ni hubo necesidad de evacuarlos.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una de la policía. El alerta se disparó a las 21,20. La investigación para conocer los orígenes del siniestro está en curso y los bomberos aún trabajan en el lugar.