En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido el pasado viernes en la calle Arroyo Toro de Oberá; anoche, detuvieron a Lucas Q. de 20 años y recuperaron varios elementos entre ellos: una heladera, un colchón, un equipo de música, un horno eléctrico y un termolar.
El trabajo policial inició a raíz de una denuncia radicada por Santiago O. quién manifestó que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron los objetos mencionados.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas específicas en relación al hecho y observaron en la calle Orcadas al joven ahora detenido, quien llevaba consigo el horno y el equipo de música. Este al notar la presencia policial abandonó los elementos e intentó darse a la fuga, pero mediante el rápido accionar fue detenido.
Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en la zona mediante el cual hallaron ocultos entre la maleza, los elementos mencionados, mismos que fueron incautados.
El detenido quien posee un frondoso prontuario policial fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la Justicia.
Trending
- Protesta de Yerbateros en Ruta Nacional 14 por mejora en precios de hoja verde
- Se anunció el pago de los haberes para empleados de la provincia
- Passalacqua solicitó formalmente ante Nación la designación de un presidente en el INYM
- Chau Impuesto PAIS: el Gobierno anunció cambios
- Presentación del Cluster de Biocombustibles en Oberá, los beneficios de la producción sostenible
- El clima en Obera, indica que hoy el cielo estará mayormente nublado y la temperatura maxima rondará entre 34° grados
- Cibercrimen en Misiones: 85% de resoluciones, 33 detenciones y 253 dispositivos secuestrados
- Comisiones vecinales gestionan mejoras en sectores turísticos