Después de disputar una nueva fecha en la Superliga, las intenciones de Boca y River ya están enfocadas en el superclásico del próximo martes por la semifinal de la Copa Libertadores, desde las 21.30 en el Monumental.
or el lado de La Banda, hay que señalar que consiguió una clara victoria 2-0 sobre Gimnasia este sábado. ¿Lo más importante del triunfo para Marcelo Gallardo? Que lo consiguió cuidando jugadores y que no lamentó ninguna baja nueva. De hecho, el entrenador del Millonario tuvo hasta la chance de darle 90 minutos a Javier Pinola, que agarró rodaje. Ahora, ¿el ex Rosario Central irá de arranque en El Monumental o lo hará Paulo Díaz, que entró en el segundo tiempo para contrarrestar el juego aéreo del rival?
Un tema que tocó el Muñeco en conferencia de prensa fue la evolución de Lucas Pratto y Nicolás De la Cruz, que trabajan a contrarreloj para ver si tienen una chance de estar. «Creemos que De la Cruz y Pratto van a llegar bien al martes desde lo físico, más allá de que veamos después las alternativas de juego», aseguró. Está claro, esa frase no quiere decir que vayan a estar porque no piensa arriesga.
¿Qué arriesgan Boca y River en la previa del Súper?
Por el lado de La Banda, hay que señalar que consiguió una clara victoria 2-0 sobre Gimnasia este sábado. ¿Lo más importante del triunfo para Marcelo Gallardo? Que lo consiguió cuidando jugadores y que no lamentó ninguna baja nueva. De hecho, el entrenador del Millonario tuvo hasta la chance de darle 90 minutos a Javier Pinola, que agarró rodaje. Ahora, ¿el ex Rosario Central irá de arranque en El Monumental o lo hará Paulo Díaz, que entró en el segundo tiempo para contrarrestar el juego aéreo del rival?
Por el lado de Boca el interrogante está puesto en lo que pueda pasar con Salvio. Y no porque no haya logrado recuperarse a tiempo de una lesión como De la Cruz sino porque a poco de haberse puesto otra vez a disposición de Alfaro se resintió de la molestia y aún no se sabe si va a poder jugar o no el superclásico. Y como Boca no dio parte médico la incertidumbre es total. ¿Si es factible que llegue? Por ahora el técnico no lo descarta y dice que «tengo tiempo hasta el martes». Boca se entrena este domingo y se concentra en el Holiday Inn de Ezeiza.
FUENTE OLÉ