MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
La RegionSociedad

Desde este domingo vuelve el trueque en Campo Ramón

Compartí en tus Redes
El primer encuentro del denominado trueque, las ferias donde cada vecino puede intercambiar productos comestibles, prendas de vestir, electrodomésticos, frutas, verduras y panificados, entre otros, será este domingo de 14 a 18 en la plaza central de Villa Bonita.Desde el municipio convocan a los interesados que deberán llevar sus mesas expositoras con los productos.

Los interesados en participar de Campo Ramón, tendrán a disposición el colectivo municipal que saldrá antes de las 14, desde la municipalidad.
El intendente José Luis Márquez Da Silva mantuvo una reunión con los responsables del trueque a nivel provincial, quienes estarán este domingo en Villa Bonita. Se convocó a toda la comunidad a participar, sabiendo que en esta difícil época económica es una excelente salida para intercambiar productos de necesidad familiar. Es gratuito y no está permitida la venta en dinero, solamente canje de producto por producto.
Compartí en tus Redes