Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Resultado sorteo Tombolita, dos apostadores favorecidos con la Tombolita con duplicador

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Tombolita repartió el sábado 190 mil pesos en premios entre apostadores y vendedores, pero solo dos jugadores se llevaron la cifra estipulada con la modalidad duplicador  período entre el 18 de febrero y el 4 de octubre. Dos apostadores del interior de Misiones, se hicieron acreedores […]

📅 08/10/19 | 🕒 Lectura: 1 min
Resultado sorteo Tombolita, dos apostadores favorecidos con la Tombolita con duplicador

La Tombolita repartió el sábado 190 mil pesos en premios entre apostadores y vendedores, pero solo dos jugadores se llevaron la cifra estipulada con la modalidad duplicador  período entre el 18 de febrero y el 4 de octubre.

Dos apostadores del interior de Misiones, se hicieron acreedores de 20.000 pesos en efectivo por haber depositado tickets de la Poceada Misionera. Otros ocho, se llevaron 10.000 pesos.
Fueron beneficiados: Laura (Agencia Nº 216), Rosa Berent (Agencia Nº 213), Benedicta Galeano (Agencia Nº 297), Silveria Cabrera (Agencia Nº 229) y Atilio Komjati (Agencia Nº 216), todos de la capital de la provincia.



También fueron premiados los cupones depositados por Dora, Agencia Nº 346 de Oberá; Oscar Robani, Agencia Nº 314 de Puerto Rico; Néstor Ruiz Díaz, Agencia Nº 350, de Concepción de la Sierra; Raquel Flores, Agencia Nº 406, de Oberá, y Milton Zembrazyni, Agencia Nº 347, de Apóstoles. Cada vendedor será beneficiado con un monto de cinco mil pesos, mientras que los que tienen duplicador, con diez mil.
Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas.