Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

EL FRENTE TODOS OBERÁ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN LOS BARRIOS

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Continuando con las actividades médicas, alimentarias y recreativas el Frente Todos Oberá realizó el día sábado un nuevo encuentro comunitario en el Barrio Oasis, también conocido como Barrio Escondido. La jornada realizada en el predio de la Iglesia Evangélica del barrio convocó a familias que fueron asistidas […]

📅 15/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min
EL FRENTE TODOS OBERÁ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN LOS BARRIOS

Continuando con las actividades médicas, alimentarias y recreativas el Frente Todos Oberá realizó el día sábado un nuevo encuentro comunitario en el Barrio Oasis, también conocido como Barrio Escondido.



La jornada realizada en el predio de la Iglesia Evangélica del barrio convocó a familias que fueron asistidas por profesionales de distintas áreas de salud, tales como pediatras, ginecólogos, médicos clínicos y enfermeras.

La actividad dejó como resultado un total de 87 personas atendidas, provistas de medicamentos y derivaciones a otros especialistas para un mejor seguimiento y cuidado de la salud.

 

Oscar “Puly” Vera sostuvo “el acceso a la salud es un derecho adquirido para toda la ciudadanía, este concepto lo tienen muy claro los profesionales de la salud que nos acompañan en nuestras actividades demostrando su gran compromiso social”.

Por su parte Giuliana Perini indicó “diariamente notamos como impactan las políticas de ajuste en la comunidad y sobre todo en los sectores más vulnerables, visibilizar esas demandas y proponer alternativas es nuestra tarea”.

El evento contó además con un desayuno comunitario, juegos para los niños y finalizó con una almuerzo comunitario.

Para más información, acercarse a los locales del Frente de Todos en Oberá: Av de los Inmigrantes 1625 (Frente al raído), Tucuman 151 o Corrientes 46

O comunicarse a los teléfonos 3755 -597935  /  3755-341390  /  3755-648507