Continuando con las actividades médicas, alimentarias y recreativas el Frente Todos Oberá realizó el día sábado un nuevo encuentro comunitario en el Barrio Oasis, también conocido como Barrio Escondido.
La jornada realizada en el predio de la Iglesia Evangélica del barrio convocó a familias que fueron asistidas por profesionales de distintas áreas de salud, tales como pediatras, ginecólogos, médicos clínicos y enfermeras.
La actividad dejó como resultado un total de 87 personas atendidas, provistas de medicamentos y derivaciones a otros especialistas para un mejor seguimiento y cuidado de la salud.
Oscar “Puly” Vera sostuvo “el acceso a la salud es un derecho adquirido para toda la ciudadanía, este concepto lo tienen muy claro los profesionales de la salud que nos acompañan en nuestras actividades demostrando su gran compromiso social”.
Por su parte Giuliana Perini indicó “diariamente notamos como impactan las políticas de ajuste en la comunidad y sobre todo en los sectores más vulnerables, visibilizar esas demandas y proponer alternativas es nuestra tarea”.
El evento contó además con un desayuno comunitario, juegos para los niños y finalizó con una almuerzo comunitario.
Para más información, acercarse a los locales del Frente de Todos en Oberá: Av de los Inmigrantes 1625 (Frente al raído), Tucuman 151 o Corrientes 46
O comunicarse a los teléfonos 3755 -597935 / 3755-341390 / 3755-648507
Debe estar conectado para enviar un comentario.