Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

River, paso a la semifinal de la Libertadores

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Es difícil definir los méritos de la clasificación de River para la final de la Copa según lo visto anoche en la Bombonera. No se vio al equipo que va a buscar los resultados bajo el respeto de “una forma”, como le gusta llamar a Gallardo a […]

📅 23/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min
River, paso a la semifinal de la Libertadores

Es difícil definir los méritos de la clasificación de River para la final de la Copa según lo visto anoche en la Bombonera.

No se vio al equipo que va a buscar los resultados bajo el respeto de “una forma”, como le gusta llamar a Gallardo a su propuesta de protagonismo, posesión, generación de juego y ataque, sino más bien a uno que casi no sostenía la pelota y que se dejó meter en su campo, con muy pocas chances de hacer el gol que habría dado sensación de serie liquidada.



Y no sería lúcido explicar la eliminación de Boca, ni juzgar el ciclo de Alfaro, por los 90 minutos de anoche. Si hubo semanas de especulaciones sobre qué actitud iba a asumir el equipo en el borde de la cornisa, la postura en la Bombonera fue bastante clara, y la cantidad de jugadores ofensivos, que aumentó a medida que avanzaba el partido, no amerita reproche.

El partido lo ganó y estuvo rondando más veces en la búsqueda del segundo que padeciendo el riesgo del contraataque liquidador.

 

En todo caso, por qué Boca tuvo tanto la pelota y jugó tanto en campo rival y no llegó a traducir eso en jugadas más netas de gol, forma parte de lo que no se descubrió ayer, sino de una dificultad estructural que acompaña al equipo: va primero en la Superliga con un promedio de un gol por partido. Tanta obligatoriedad de convertir, sumado al escalonamiento de River en su propia zona, potenciaron lo incómodo que se siente cuando debe hacer algo desacostumbrado, le cuesta crear jugadas y termina dependiendo casi exclusivamente de los tiros aéreos al área o a los grandotes.