Un joven fue atacado a balazos en la madrugada del domingo por al menos cuatro sospechosos que se movilizaban en un automóvil.
Sucedió en el barrio Aeroclub y el detonante del hecho habría sido que se negó a invitar cerveza.
La víctima, de 22 años y empleado municipal, denunció que aproximadamente a las 0.15 de ayer estaba compartiendo una bebida en compañía de su amigo en un kiosco del barrio Aeroclub.
En un determinado momento se acercó a ellos un joven conocido con el alias de “Cuty”, quien le pidió que le invitara un trago. El joven le dijo que no podía, “porque la cerveza no es mía”.
Ofuscado, el joven se habría alejado de allí pero advirtiendo que iba a volver. Ante esta situación, para evitar problemas, el joven le dijo a su amigo para continuar el encuentro en su casa.
Cuando llegaron a la calle 160 a, cortaron camino por una cancha de fútbol y en ese momento el joven divisó que se acercaba un vehículo de color gris con cuatro ocupantes. Alcanzó a ver que el que conducía era “Cuty” e identificó también a “Rolo”, “Chino” y “Pocho” dentro de la unidad.
Cuando esta se detuvo relató que comenzaron a dispararle y uno de los impactos le dio en el muslo derecho.
Herido, comenzó a correr como podía por el campo de juego, cuando en una situación digna de un guion de película, el automóvil de los sospechosos subió al lugar e intentó atropellar a la víctima, haciéndolo caer y morder el polvo.
El automóvil se fue del lugar y el herido llegó hasta su casa donde llamó al 911. Fue revisado por el médico policial quien informó de una herida en muslo producto de arma de fuego y escoriaciones en la pierna izquierda.
El caso fue informado al Juzgado de Instrucción en turno, mientras se investiga a los supuestos autores del hecho.
FUENTE PRIMERA EDICIÓN