Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Inicio

Baleado y atropellado por un trago de cerveza

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un joven fue atacado a balazos en la madrugada del domingo por al menos cuatro sospechosos que se movilizaban en un automóvil. Sucedió en el barrio Aeroclub y el detonante del hecho habría sido que se negó a invitar cerveza. La víctima, de 22 años y empleado […]

📅 28/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Baleado y atropellado por un trago de cerveza

Un joven fue atacado a balazos en la madrugada del domingo por al menos cuatro sospechosos que se movilizaban en un automóvil.

Sucedió en el barrio Aeroclub y el detonante del hecho habría sido que se negó a invitar cerveza.

La víctima, de 22 años y empleado municipal, denunció que aproximadamente a las 0.15 de ayer estaba compartiendo una bebida en compañía de su amigo en un kiosco del barrio Aeroclub.

En un determinado momento se acercó a ellos un joven conocido con el alias de “Cuty”, quien le pidió que le invitara un trago. El joven le dijo que no podía, “porque la cerveza no es mía”.

Ofuscado, el joven se habría alejado de allí pero advirtiendo que iba a volver. Ante esta situación, para evitar problemas, el joven le dijo a su amigo para continuar el encuentro en su casa.

Cuando llegaron a la calle 160 a, cortaron camino por una cancha de fútbol y en ese momento el joven divisó que se acercaba un vehículo de color gris con cuatro ocupantes. Alcanzó a ver que el que conducía era “Cuty” e identificó también a “Rolo”, “Chino” y “Pocho” dentro de la unidad.

Cuando esta se detuvo relató que comenzaron a dispararle y uno de los impactos le dio en el muslo derecho.

Herido, comenzó a correr como podía por el campo de juego, cuando en una situación digna de un guion de película, el automóvil de los sospechosos subió al lugar e intentó atropellar a la víctima, haciéndolo caer y morder el polvo.

El automóvil se fue del lugar y el herido llegó hasta su casa donde llamó al 911. Fue revisado por el médico policial quien informó de una herida en muslo producto de arma de fuego y escoriaciones en la pierna izquierda.

El caso fue informado al Juzgado de Instrucción en turno, mientras se investiga a los supuestos autores del hecho.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN