Mediante el asesoramiento técnico del Departamento de Seguridad Alimentaria y las gestiones realizadas con el Ministerio de Salud Pública de la provincia,
Se concretó el registro de la sala elaboración de la CERVECERÍA OBERÁ con sus cervezas artesanales que son comercializadas bajo la marca “SAPOROSHI”.
Cervecería Oberá está integrada por un grupo de amigos quienes mediante el aporte de sus conocimientos y experiencias personales, formulan recetas exclusivas, logrando desarrollar una gran variedad de cervezas de cualidades y sabores especiales.
El registro de la salas de elaboración y de los productos tiene como finalidad ordenar la producción de los alimentos para mejorar las condiciones de higiénico – sanitarias en la producción y así reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos y a la vez, fomentar la inclusión social en el campo de la producción de alimentos de elaboración artesanal.
Todos aquellos interesados en registrar sus alimentos artesanales pueden acercarse al Departamento de Seguridad Alimentaria de 7 a 13 horas para asesorarse sobre los trámites correspondientes, los cuales son totalmente gratuitos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.