En la mañana del jueves los empleados municipales de Leandro N. Alem, sorprendieron al Intendente Diego Sartori con un emotivo y afectuoso saludo de despedida a días de dar por finalizada su segunda gestión de gobierno.
El centro Cívico se colmó de trabajadores de diferentes sectores municipales, quienes junto a las maquinarias del parque vial municipal llegaron para saludar y a la vez sorprender al intendente saliente con una demostración de gratitud y reconocimiento inéditas.
Por su parte el Intendente Diego Sartori dirigiéndose a los presentes que se concentraron en las escalinatas del Edificio Municipal, destacó: «el acompañamiento de todos, que pusieron lo mejor para cumplir tantos sueños y logros en éstos años de gobierno. Quiero agradecer a mi Pueblo y cada uno de ustedes que fueron protagonistas y lo hicieron posible».-
Luego de su discurso saludó a cada empleado presente y vecinos que se acercaron espontáneamente a felicitar, saludar y tomarse fotos para el recuerdo con quien en pocos días asumirá las funciones de Diputado en el Congreso Nacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.