Debido a la lluvia y los fuertes vientos, se han registrado inconvenientes en el servicio de Energía Eléctrica en varios puntos de la ciudad.
Los barrios: Las Lomas, V. Hultgren y V. Svea son las zonas más afectadas. Hay postes caídos, también árboles precipitados sobre el tendido eléctrico. A pesar del mal tiempo, personal de la cooperativa trabajó para reponer el servicio.
La Gerencia Técnica tuvo a todos los equipos urbanos y rurales, además de las guardias, trabajando para normalizar el Servicio. También se reforzó la atención telefónica dado el incremento en las entradas de llamadas de Socios.
La línea línea San Martín fue la más afectada por árboles caídos sobre la línea. El trabajo realizado fue de podas, apuntalamiento de postes, reemplazo de elementos de línea, fueron algunas de las tareas a la cual el personal técnico de la Celo.
Mientras que debido a la falta de energía en la zona de planta de agua potable y bombeos, se han cerrado los siguientes sectores: barrio Docente, Yerbal Viejo y barrio Krause, recomendaban a los usuarios que racionalicen las reservas domiciliarias.
FUENTE EL TERRITORIO