La mujer logró sacar de la vivienda a los pequeños y al regresar por el mayor, quien tras provocar las llamas quedó en el interior, resultó lesionada al igual que él.
Todo comenzó ayer alrededor de las 14:45 en una casa ubicada por calles Guaviroba y Mora. Los vecinos alertaron a la policía cuando las llamas ya se habían propagado.
La casa de madera se incendió en su totalidad y en el lugar estaban con lesiones de quemadura, Gladys Fucks, de 43 años, y su hijo Federico Manuel Rivero, de 19 años, quienes fueron trasladados en el móvil policial de urgencia al Hospital SAMIC donde recibieron atención médica y fueron derivados al Madariaga de Posadas, por la gravedad de las lesiones.
Según Tamara Rivero, hija de la mujer lesionada, su hermano Federico hace varios días amenazaba con incendiar la casa con su madre dentro. Ayer el joven golpeó a su progenitora porque no tenía dinero, roció con nafta la casa y la prendió fuego.
La mujer logró sacar a sus hijos, Fernando, de un año; Lautaro, de 2; Maikel, de 3; y Alan de 6 años. Cuando volvió a buscar a Federico, el mismo que provocó el incendio, ambos resultando con quemaduras de gravedad.
Gladis Fucks presenta 44% quemadura y Federico Rivero 35%, con complicaciones en las vías respiratorias, riesgo de vida, internados en el hospital Madariaga de Posadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.