Cargando noticia...

TITULARES Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones

Menú

Búsqueda

Deportes

Un joven futbolista falleció de un disparo en la nuca por accidente

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Investigan si confundió a la víctima con un animal o si fue un homicidio intencional. Un joven de 20 años fue asesinado por un amigo cuando salieron a cazar a un campo de Capilla de Sitón, en Córdoba. La Justicia busca determinar ahora si lo mató al confundirlo con […]

📅 15/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Un joven futbolista falleció de un disparo en la nuca por accidente

Investigan si confundió a la víctima con un animal o si fue un homicidio intencional.

Un joven de 20 años fue asesinado por un amigo cuando salieron a cazar a un campo de Capilla de Sitón, en Córdoba. La Justicia busca determinar ahora si lo mató al confundirlo con un animal o si se trató de un homicidio intencional.

De acuerdo a las primeras versiones Ramón Villegas, o Ramoncito, como lo llamaban todos, recién había vuelto al pueblo después de jugar con su equipo de fútbol Colonia Caroya un campeonato en San Pedro Norte. Estaba cansado pero cuando sus amigos le insistieron para que fuera con ellos a cazar vizcachas al monte terminó aceptando, y le costó la vida.



En un momento, Ramoncito se quedó atrás para arreglar algo en su moto. Sus amigos se adentraron en el monte pero se desorientaron y caminaron en círculo sin advertirlo. Entonces fue cuando escucharon un ruido extraño que los sobresaltó, uno de ellos disparó y Ramón murió en el acto de un escopetazo en la nuca. Por el hecho, Diego Peralta, de 18 años, fue detenido y será indagado en las próximas horas.

Sus compañeros de equipo expresaron su dolor y destacaron el esfuerzo de la víctima, que dos veces a la semana hacía dedo en la ruta para poder ir a entrenar con ellos. «Era un chico humilde. Hacía mucho sacrificio. Se ganó el cariño de todos nosotros porque era muy respetuoso, buena persona y además un jugador de la hostia», dijo uno de los jugadores.

Dos semanas antes otro compañero del club murió en un accidente en Jesús María. «Fueron dos noticias muy dolorosas, tristes. Los dos eran muy sanos y uno no espera que tengan este tipo de desenlace», se lamentó.

fuente misiones online