13:20  

Inicio

SAN VICENTE: En dos procedimientos la Policía recuperó herramientas robadas y detuvo a un hombre


Compartí en tus Redes

El primer procedimiento se concretó ayer en horas de la tarde, en un local comercial de la avenida Constitución. En ese lugar, efectivos de la comisaría 1ra de San Vicente, dependientes de la Unidad Regional VIII, recuperaron varias herramientas, las cuales fueron robadas días atrás a un hombre de 53 años, domiciliado en el barrio Los Lapachos.

Tras la denuncia del damnificado, comenzaron las pesquisas correspondientes. Fue así que, los uniformados establecieron que un local estarían ofreciendo para la venta las herramientas denunciadas.

Una comisión se dirigió al sitio y tras dialogar con el propietario del lugar, manifestó que los objetos los adquirió de buena fe, haciendo entrega voluntaria de: dos máquinas una cepilladora y otra caladora, además de una plancha.

Lo recuperado fue depositado en sede policial y finalizados los trámites correspondientes será restituido a su propietario.

En tanto, la segunda intervención ocurrió horas después, en jurisdicción de la comisaría 1ra. Allí, una vez más el personal local actuó y detuvo a Alejando P. de 34 años, sindicado en un hecho de hurto en perjuicio de un hombre de 34 años.

El damnificado habría denunciado en sede policial que desconocidos ingresaron a su hogar, situado en el kilómetro 990 de la ruta 14, y se llevaron una pulverizadora a motor.

Tras varias averiguaciones por la zona, se determinó al presunto autor del ilícito, identificado como Alejandro, quien fue localizado y detenido. Posteriormente, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG