04:13  

Inicio

Programa nacional asiste a emprendedores Obereños


Compartí en tus Redes

El Club de Emprendedores de Oberá, es una de las sedes del programa nacional “Red de Mentores”, que tiene como objetivo asistir a los emprendedores en el armado de un plan de acción en el marco de esta situación particular que atraviesa el mundo con la pandemia del Covid-19. 

Los emprendedores que deseen ser parte del programa, deben inscribirse y solicitar un mentor que los asista, completando un formulario https://docs.google.com/forms/d/1tiYx4Syb9WXr5qYgHZrf1XI_wwJc48tLUS4y9S2NyYk/edit  o comunicándose vía WhatsApp al 03755-400609 

El OBJETIVO de esta iniciativa es acompañar a los emprendedores que tienen un emprendimiento en marcha, que ya están vendiendo, para que puedan reflexionar sobre su negocio ante este nuevo contexto de restricciones sanitarias impuestos a partir de la pandemia COVID-19 en donde las actividades cotidianas se han visto interrumpidas se comenzó a pensar mecanismos para acompañar a los emprendedores y emprendedoras para poder pensar estrategias que los ayuden a mitigar los efectos de esta situación.

Y es una manera de mantener en actividad a la Comunidad de Mentores que vienen trabajando desde hace dos años con esta red.

La propuesta es que el emprendedor trabaje junto a un mentor de la sede Oberá, que integra la Comunidad de Mentores en el armado de un plan de acción que te permita alcanzar resultados a corto plazo y ayude a sobrellevar la situación.

El mentor acompañará durante tres sesiones para conversar con el emprendedor de los temas que resultan prioritarios para tu negocio.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG