04:08  

Inicio

OBERÁ: Recordamos sobre Caminatas recreativas para personas de 16 y 60 años por horarios y terminación de DNI


Compartí en tus Redes

La ciudad de Oberá recibió el visto bueno por parte del Gobierno Provincial, para el protocolo de caminatas recreativas en la localidad. La propuesta se basa en la posibilidad de salir los días domingo, en lugares preestablecidos, y en los horarios correspondientes al número de DNI.

Los lugares habilitados por este protocolo para que los vecinos de Oberá puedan realizar estas salidas al aire libre son dos: el Parque de las Naciones y Av. Ucrania, y el sendero peatonal de Av. De los Inmigrantes entre Av. 25 de Mayo y Pincen. El horario establecido es de 9 a 12 horas para los números de documento que terminan en 0 y par, y de 14 a 17 horas para los impares.

Requisitos generales:

Podrán hacerlo sólo personas de 16 años de edad cumplidos hasta 60 años de edad cumplidos.

Menores solamente acompañado de su padre o madre.

Se dispondrá de una hora y media de tiempo desde que sale de su domicilio o lugar de residencia.

Cada uno llevará su propia botella de agua.

No se permite permanecer fijos en un espacio.

Distanciamiento social con otras personas de 4 metros.

Usar barbijo social en todo momento.

Desde la municipalidad recomiendan el uso de la aplicación Misiones Digital a la población que quiera acceder a la caminata, el uso de repelentes para no aportar a la proliferación del Dengue, evitar contacto con superficies públicas, intentar no tocarse la cara. Además también piden que se proceda a la desinfección de manos, llaves, billeteras, celulares y zapatos al llegar a sus hogares.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG