Cargando noticia...

TITULARES OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Avanza una solución definitiva para el escurrimiento del agua en Copisa CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales

Menú

Búsqueda

Misiones

ras tiroteo asesinan a la esposa del ex intendente de Santiago de Liniers

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Según los investigadores, Faustina Antúnez (59) murió antes de que pudiera ser atendida en el hospital Samic de Eldorado, mientras que el ex intendente de la localidad misionera de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisd (56), fue trasladado en estado crítico a un hospital de la ciudad de Posadas. El hecho fue […]

📅 16/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
ras tiroteo asesinan a la esposa del ex intendente de Santiago de Liniers

Según los investigadores, Faustina Antúnez (59) murió antes de que pudiera ser atendida en el hospital Samic de Eldorado, mientras que el ex intendente de la localidad misionera de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisd (56), fue trasladado en estado crítico a un hospital de la ciudad de Posadas.

El hecho fue descubierto esta madrugada en una casa situada en el kilómetro 36 de la ruta provincial 17.

A simple vista, cada una de las víctimas tenía un disparo en la cabeza y el arma estaba sobre la cama.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, familiares y allegados, quienes a su vez son vecinos, dijeron que «escucharon» gritos y disparos y que al ingresar a la casa encontraron heridos a ambos integrantes del matrimonio.

Luego por «medios propios», los familiares los trasladaron al hospital Samic de Eldorado, donde se constató la muerte de Faustina, mientras que desde ese mismo centro asistencial, Schoenfisd fue derivado al hospital posadeño Ramón Madariaga por su estado crítico.

El parte médico emitido por el nosocomio detalló que el herido «ingresó al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela 10:30 horas aproximadamente, con deterioro del nivel de conciencia y dificultad respiratoria».

Y añadió que «actualmente el paciente está con apoyo respiratorio. Se están realizando los estudios complementarios y su pronóstico es reservado».

En tanto, los efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado comenzaron a investigar las circunstancias del ataque a tiros y primero apuntaron a la pista de un robo, lo cual fue descartado ya que no se encontraron signos de que alguien haya ingresado al domicilio por la fuerza.

Luego se sospechó de un posible caso de femicidio seguido de un intento de suicidio, pero el hermano del ex jefe comunal, que vive en la casa del frente, habría manifestado a la Policía que el hombre estando herido le pidió ayuda y antes de perder el conocimiento le dijo que había sido «Pablito», por el hijo de la pareja que finalmente quedó detenido.

Arnoldo Schoenfisch fue electo intendente de Santiago de Liniers en el 2011 y reelecto en 2015; mientras que Faustina Antúnez era la madre del actual intendente de esa localidad, Miguel Ángel Zsumkoski, electo en 2019.

Fuente : milenico.com.ar