14:53  

Inicio

Lunes 27 de Julio, Oberá se pronostican lluvias para la jornada de hoy


Compartí en tus Redes
Lunes 27 de julio. La inestabilidad asociada a un ambiente más cálido provocará algunas lluvias para el sureste por la mañana, luego una mejora temporaria y lluvias aisladas nuevamente hacia la noche, también chaparrones para el centro por la tarde/noche.
Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 45/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 38-40km/h.
Temperaturas: amanecerá templado, temperaturas cálidas especialmente en zona norte. Máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Posadas y 10°C de sensación térmica.

 

Martes 28 de julio
El ingreso de un frente frío provocaría lluvias y tormentas por la mañana en zona sur, cerca del mediodía y la tarde para el centro y hacia el final del día para el norte que llegaría muy debilitado, las condiciones mejoran rápidamente desde media tarde para el sur debido al ingreso de alta presión al sur de la región.
Precipitaciones: chaparrones/lluvias. Entre 5 y 30 mm especialmente para la zona centro. Probabilidad de lluvias: 60/85%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto por la noche.
Vientos: predominantes del sur/suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 48-55km/h.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde templada y húmeda, con máxima provincial estimada en 21ºC en Andresito con 19 °C de sensación térmica, mínima de 7ºC en San Vicente con 4°C de sensación térmica por la noche.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG