Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

INSÓLITO: En Salta un oficial se sacó una selfie y le apareció «la llorona»

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un efectivo de la policía de Salta se sacó una selfie anoche en un control sanitario en ruta N° 5, pasando el puente, cerca de Carboncito y le apareció la llorona. Al constatar la presencia del extraño ser, el hombre cayó inconsciente al piso y empezó a arrojar […]

📅 20/05/20 | 🕒 Lectura: 3 min

Un efectivo de la policía de Salta se sacó una selfie anoche en un control sanitario en ruta N° 5, pasando el puente, cerca de Carboncito y le apareció la llorona. Al constatar la presencia del extraño ser, el hombre cayó inconsciente al piso y empezó a arrojar espuma por la boca mientras sus compañeras no sabían dónde esconderse ante el miedo y la desesperación de escuchar los gritos desgarradores del alma en pena. El policía quedó internado.

La noche del lunes en los controles sanitarios del interior de la Provincia suelen ser un poco rutinarios cuando no hay mucha circulación de vehículos, es por eso que un efectivo que estaba prestando servicio en la ruta N° 5 en cercanías de la localidad de Carboncito, no tuvo mejor idea que tomarse una selfie para mostrar que todo estaba tranquilo en la fría oscuridad. Vaya sorpresa se llevó cuando observó la foto en su celular y vio la silueta de una mujer con vestimenta blanca, se dio vuelta y estaba ahí físicamente, era la llorona. Inmediatamente cayó al piso y empezó a arrojar espuma por la boca mientras sus compañeras del control no sabían que hacer.

“El agente estaba con unas mujeres de sanidad haciendo el control, se sacó la foto y la vio, cuando se dio vuelta empezó a gritar y a llorar horrible. Una de las enfermeras se metió a la casilla y no salía mientras la otra estaba rezando y llorando a los pies del policías. Ahora está internado en el hospital de Pichanal y las mujeres tuvieron que declarar en la comisaría con ataques de pánico”, explicó un testigo policial.

Una de las enfermeras dijo: “lo que viví no se lo deseo a nadie, lloraba horrible esa mujer. Osea cuando alcance a manotear el celular al policía observe lo que me decía mientras se desmayaba con espuma en la boca. Era un llanto horrible el de la mujer y me dio miedo, era muy feo cómo tiraba algo blanco de la boca el policía. No podía llamar a nadie porque lo estaba conteniendo a el y la otra enfermera se metió a la casilla. El policía ahora está en el hospital, está como loco”.

La leyenda popular de la Llorona cobró vida en Salta y durante la cuarentena, nadie se lo hubiera imaginado pero este policía no le quedará más ganas de tomarse selfies en medio de la noche.