04:05  

Inicio

OBERÁ: La colectividad de la República Checa tiene delivery de comidas


Compartí en tus Redes

Para solventar los gastos fijos de la casa típica, la colectividad Checa de Oberá comenzó esta semana a vender comidas a pedido, con entrega a domicilio.

Con todas las medidas de bioseguridad y protocolos aprobados por el gobierno de la ciudad de Oberá, la colectividad vende tartas, empanadas y sorrentinos con la modalidad delivery, no se podrá retirar personalmente el pedido.

Los encargos se pueden hacer al 3755 559827. Trabajarán de lunes a viernes de 8 a 22 hs. Sábado de 14 a 17 hs, y domingo de 9 a 12 y de 14 a 17 hs.

Por el momento ofrecen empanadas de carne, pollo, verduras, jamón y queso. Sorrentinos de acelga, calabaza, jamón y queso. Tartas de calabaza, verduras, jamón y queso. Y para los fines de semana tendrán los tradicionales pastelitos y alfajores de maicena.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Rosalía Zylka presidenta de la Colectividad, habló con este medio y comentó “Durante todo el año hacemos eventos privados y vendemos cosas en el kiosco pastelitos, budines que realizan las señoras y mamás de la colectividad. La casa se sostiene con los eventos privados, lo del kiosco es para los trajes de los chicos del ballet. Al no haber eventos privados no tenemos como solventar los gastos fijos en la colectividad”.

Es la primera casa típica que fue habilitada para realizar esta venta de comidas, al respecto Zylka explicó “Preparamos todo en cuanto al protocolo todo lo que nos exigen y estamos trabajando en turnos de dos personas por cocina, respetando todas las medidas”.

 

FUENTE NET OBERÁ

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG