04:34  

Misiones

Convocatoria para artistas plásticos de Oberá


Compartí en tus Redes

 Actualmente, la Sala de Exposiciones no puede desarrollar sus actividades con obras de arte, de artistas en forma pública presenciales. Es así que, a través de esta Galería, se tendrá la posibilidad de exponer las obras, en espera de un tiempo que permita nuevamente el formato habitual: visitas del público en general; estudiantes de arte; turistas y contingentes.

Una vez normalizados los permisos para abrir las salas este sistema caducará y será reemplazado por las exposiciones convencionales. 

Cómo participar:

Los artistas interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico cultura@obera.gov.ar para consultas y/o para enviar el material solicitado a partir del 29   de mayo de 2020.

Las publicaciones estarán disponibles a partir del 1º junio del 2020. Éstas se renovarán cada 15 días, y se respetará el orden de fechas de inscripciones.

Material solicitado: 

  1. Breve biografía del autor (máximo 200 caracteres), que incluya los siguientes datos personales:

– Nombre y apellido, o seudónimo tal como desea que aparezca.

– Ciudad de residencia.

– Correo electrónico 

– Nombre de usuario de perfiles de Facebook e Instagram (en caso de que desees sean incluidos en la difusión que hagamos) y/o Página web.

 

Prestamos en el acto Cobertura Medica
  1. Listado de obras: nombre de la obra, año, autor, técnicas o materiales, medidas.

 

  1. Cantidad: 15 a 20 (máximo) fotografías de buena resolución, con las siguientes características:

-Formato JPG (mínimo 300 Megapíxeles).

-Fotografía número 1, imagen del autor de medio cuerpo (título de la fotografía el nombre del artista, anteponiendo el número 1)

-El título del archivo de cada imagen de las obras de arte será el siguiente:

En números correlativos (del 2 al 15 o 20 estableciendo el orden que quiere presentar en la secuencia de la exposición virtual) Luego el nombre de la Obra, el año y nombre del autor.

 

La Temática es Libre. Y las técnicas pueden ser de cualquier disciplina: pintura, dibujo, escultura, fotografía, objetos, etc. y no necesariamente deben ser inéditas.

 

Quienes lo deseen, pueden publicar sus precios de venta, o manejarlos por privado. Cualquier transacción comercial que surgiere, se realizará de forma directa entre el artista y el comprador.

 

 El Departamento de Cultura se reserva el derecho de aceptar o rechazar las propuestas recibidas, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos de participación establecidos.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG