05:50  

Inicio

Se prevé un protocolo para el regreso del los chiperos a la venta en la vía pública


Compartí en tus Redes

Unas 500 familias esperan en retorno de la venta de chipas. Por ello esta semana el SIVARA se reunió con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina y delinear los pasos a seguir en lo que se refiere a normas de seguridad e higiene en el marco de la pandemia del coronavirus

Esta semana el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez, recibió al Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), para trabajar en los protocolos de los chiperos, los vendedores del centro, los puestos de la 32-33, de la chacra 149, la Feria de Santa Rita, Itaembé, Villa Cabello y plaza Sarmiento, de esta ciudad.

En dicho encuentro Ramírez se comprometió a resolver los protocolos y la habilitación urgente de este rubro, porque la gran mayoría de los vendedores ambulantes, pasan por una situación crítica en medio de esta cuarentena.

 Alberto Fusté Padrós, representante del SIVARA, relató al término de la reunión que “fue un encuentro muy productivo y que nos llenó de esperanza, para dale solución a cerca de 500 familias”.

En lo próximos días se darían a conocer los protocolos y la fecha del regreso de estos singulares vendedores que a diario poblaban la calles posadeñas.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG