19:24  

Inicio

Viernes con cielo despejado, máxima de 24° con probabilidades de desmejorar en el fin de semana


Compartí en tus Redes
Viernes 29 de mayo. El ingreso de una masa de aire más cálido a la región ocasiona aumento de temperaturas y de la nubosidad. Por la mañana estará despejado y a lo largo de la tarde se registraría nubosidad en aumento, especialmente en la última hora de sol.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte/noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes del sureste del Brasil, más importantes en zona sur.
Temperaturas: Amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 26°C en Posadas con 27°C de sensación térmica, mínima de 8°C en Eldorado y 7°C de sensación térmica.
Sábado 30 de mayo
Abundante nubosidad sobre toda la provincia y la región debido al avance de un sistema de mal tiempo por el centro del país.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5%-10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. Más importante para la zona centro.
Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida, con máxima esperada de 25°C para Candelaria con 25°C de ST, la mínima, de 9oC en Pozo Azul, con 8°C de ST.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG