23:11  

La Region

Dos violentos detenidos: uno acusado de amenazar con quemar una vivienda y otro por agredir a una embarazada


Compartí en tus Redes

SAN VICENTE-DOS DE MAYO: La primera intervención se concretó ayer lunes en horas de la noche, en el barrio Obrero. Allí, los policías encontraron y aprehendieron a Miguel D.S. de 26 años, acusado del delito de lesiones leves, amenazas y daño en perjuicio de una mujer de 30 años.

La situación se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó en sede policial que Miguel rompió la puerta de entrada de su casa, la agredió físicamente y amenazó con incendiar la casa con ella y su hijo adentro. Por temor a su vida, radicó la correspondiente denuncia.

Con los datos obtenidos, se desplegó un operativo por la zona e inmediaciones. Fue de esta forma, que localizaron y detuvieron al violento.

La segunda detención también ocurrió noche, pero en el barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo. En ese barrio, fue detenido José M. de 26, acusado de agredir a golpes a su ex concubina de 23 años de edad, quien se halla embarazada.

La damnificada denunció que se encuentra separada hace varios meses de José, quien de todas formas se apersonó a su domicilio y la agredió físicamente, para luego darse a la fuga.

La víctima, luego de la agresión fue traslada al Nosocomio local debido a su avanzado estado de gravidez. Posteriormente, fue atendida por el médico de turno que diagnosticó lesiones leves que le demandarán un tiempo estimado de curación de 5 días.

Finalmente, con los datos obtenidos, una comisión localizó y atrapó al agresor.

En ambos casos, los detenidos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.

Asimismo, las víctimas fueron contenidas, asistidas y asesoradas por el gabinete interdisciplinario de la Policía.

Se recuerda que, en caso de ser víctima o tener conocimiento de un hecho de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencia 911/101 y 137.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG