15:09  

Misiones

SAN VICENTE: Dos jóvenes fueron detenidos por agredir a machetazos a dos hermanos


Compartí en tus Redes

Los lesionados, Leonardo W. de 18 y un adolescente de 15 años de edad, recibieron varios cortes y se encuentran internados en observación en el nosocomio local

El suceso ocurrió ayer domingo en horas de la noche, en el barrio San Roque González. En ese lugar, los efectivos encontraron y asistieron a Leonardo W. y al joven de 15, quienes se encontraban tendidos en el suelo con varios cortes y manifestaron haber sido agredidos por otros tres muchachos que se dieron a la fuga.

Inmediatamente, fueron trasladados al hospital local, donde fueron atendidos y diagnosticados con heridas punzocortantes en cabeza, cuello y brazos, lesiones que le demandarán de 18 a 20 días de curación según el examen médico.

Conocido el hecho, se recabaron datos y mediante los testimonios de las víctimas, se realizó un amplio despliegue policial por la zona, donde ocurrió el ataque.

Fue de esta forma, que los uniformados detuvieron a Matías R. de 18, Sergio R. de 25 y preventivamente a un menor de 17 años. Además, en el lugar secuestraron un machete y restos de vidrio, que se presume fueron objetos utilizados en el ataque.

Los mayores fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición de Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, el Juzgado Correccional y de Menores, dispuso que el menor sea notificado de la causa y entregado a sus padres para cuidado y guarda.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG