19:25  

Inicio

Martes soleado en Oberá, máxima de 29°


Compartí en tus Redes
Martes 23 de junio, Áreas de inestabilidad que se forman sobre gran parte del norte de nuestro país, provocaría abundante nubosidad en toda la provincia con probables chaparrones pasajeros
, la inestabilidad también podrida presentarse con lluvias débiles y dispersas en todas las zonas cuando pase el frente cálido, por la tarde se despeja en todas las zonas y el ambiente se tornaría más bien cálido. Jornada muy ventosa debido a la formación de un sistema de baja presión sobre el Rio de la Plata.
Precipitaciones: chaparrones 0,3 y 2 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del norte/noreste. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h provenientes del centro del Brasil.
Temperaturas: amanecerá mas cálido para el sur. Tarde cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 28ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bdo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.
Miércoles 24 de junio
Un potente frente frío avanzaría sobre el centro del país, esta situación provocaría nevadas en las sierras de Córdoba, por la tarde una extensa área de baja presión aumentaría la probabilidad de lluvias aisladas en zona sur de la provincia más bien hacia la noche (Posadas, Apóstoles, Candelaria).
Precipitaciones: Chaparrones 2 a 5 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades fuertes de hasta 50km/h provenientes del centro del Brasil.
Temperaturas: amanecerá cálido en zona sur. Tarde cálida y algo húmeda, con máxima estimada en 28ºC en Andresito con 31°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen y 15°C de sensación térmica.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG