11:26  

Coronavirus

Ahora Para entrar a Misiones habrá que presentar un Certificado Covid-19 Negativo


Compartí en tus Redes

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que se endurecen los controles de ingreso a Misiones para evitar casos importados, como el último registrado en Puerto Iguazú, que vino en el operativo Volver a Casa. Desde ahora además del permiso policial, habrá que exhibir un certificado de Covid 19 negativo obtenido no más de 48 horas antes del ingreso a la provincia.

El operativo Volver a Casa se da por finalizado, porque quienes estaban anotados ya ingresaron todos. Por eso, los casos excepcionales a partir de ahora sólo serán autorizados con el certificado de Coronavirus negativo. Además tendrán que contar con la autorización policial.


Además el Gobernador explicó que «lo ideal es tener la trazabilidad de donde viene la persona, de dónde viene y a dónde va, para tener el estado de alerta con los efectores del sistema sanitario y del sistema de seguridad. Quiere llevar tranquilidad al pueblo misionero que tomamos esta medida de una manera preventiva”. Y agregó que «teniendo en cuenta el tiempo transcurrido de

aislamiento que tuvimos y las actividades autorizadas y garantizamos que se van a continuar realizando siempre que la epidemiología nos permita tener seguridad sanitaria».

Por otra parte, el Gobernador también indicó que la apertura de actividades en Misiones se mantiene sin cambios. No hay marcha atrás en ese punto.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG