19:20  

Coronavirus

Oberá: La Diputada Giuliana Perini pide que se retiren los bloqueos en los ingresos a la ciudad


Compartí en tus Redes

La diputada provincial Giuliana Perini solicitó al intendente de Oberá Carlos Fernández, y al Concejo Deliberante local que desde el Municipio se tomen las medidas necesarias para eliminar las barreras o “bloqueos” en los diferentes ingresos a la Ciudad.

Tales medidas se implementaron en marzo pasado, en el marco del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y tuvieron como objetivo evitar la circulación y el contagio del coronavirus (Covid-19).

Según explicó, desde su rol de diputada provincial acompañó las decisiones impulsadas por el municipio tendientes a proteger a los obereños en las primeras fases de la cuarentena. Pero observó que en varios distritos de la provincia, entre ellos Oberá, se ha flexibilizado el aislamiento social, lo que ha generado mayor circulación de personas y por ende de automóviles y medios de transporte.

“Me veo en la obligación de solicitar el retiro de los bloqueos en los diferentes puntos de entrada a la ciudad de Oberá, a los fines de favorecer a quienes están retomando sus actividades laborales o a quienes deben realizar trámites en las dependencias institucionales”, expresó Perini a través de notas formales dirigidas al jefe comunal y al cuerpo deliberativo obereño.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG